Servicios
  • Servicios - Banner 1

SERVICIO DE VENTA

Con el objetivo de cubrir las soluciones más exigentes en los proyectos arquitectónicos, contamos con un grupo de asesores preparados para detectar las necesidades en materia de elevación, respaldados por una un equipo de ingenieros y arquitectos, que le guiaran durante el desarrollo de la obra civil necesaria para el montaje de su equipo.

Los equipos INTERLIFT® requieren precisión milimétrica para su instalación con la finalidad de cumplir así las normativas internacionales, es por ello que esta labor es realizada por técnicos de montaje instruidos dentro del Cetro de Capacitación INTERLIFT®, regido por los índices más altos de control de calidad.

Al estar situados estratégicamente en los puntos de mayor relevancia geográfica de la República Mexicana podemos dar respuesta con agilidad al 100% del territorio nacional, contando con tiempos de entrega que superan a los estándares del mercado mexicano.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Los servicios de mantenimiento en el mundo están hechos para prolongar la vida útil en el uso de cualquier sistema. Hablando específicamente de los elevadores, encontrara usted la importancia de contar con este servicio, garantizando el correcto funcionamiento de un equipo que traslada carga y algo mucho más valioso, vidas.

El servicio de mantenimiento INTERLIFT® le brinda la seguridad de una atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año, para nosotros es fundamental la atención y servicio, logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes al contar con nuestro paquete de mantenimiento brindado por una fuerza de técnicos altamente calificados, especializados en nuestros equipos y cubriendo las normativas y procesos internacionales de control de calidad.

SERVICIO PREVENTIVO

Se desarrolla con base en una programación mensual, adelantándonos a los daños que por la naturaleza de las piezas puedan llegar a ocurrir y que con el pasar del tiempo conllevaría a gastos y por consecuente a riesgos mayores.

SERVICIO CORRECTIVO

El extenso surtido de refacciones 100% originales con el que cuenta el departamento de mantenimiento INTERLIFT® nos permite ofrecer el servicio de cambio de piezas dañadas o deterioradas de manera rápida y eficiente a todos los equipos de nuestra marca, brindándoles la seguridad de que seremos la mejor solución.


  • Interlift - Nos preocupamos del último detalle

    Nos preocupamos del
    último detalle

  • Interlift - Contáctenos al tel. 01 800 008 54 38

    Contáctenos al
    Tel. 01 800 008 54 38

  • Interlift - Los mejores tiempos de la Industria

    Los mejores tiempos
    de la Industria

  • Interlift - Nos preocupamos del último detalle

    Atención en toda la República

  • Interlift - Contáctenos al tel. 01 800 008 54 38

    Contáctenos al
    Tel. 01 800 008 54 38

  • Interlift - Los mejores tiempos de la Industria

    Los mejores tiempos
    de la Industria