Interlift Elevadores
  • Inicio - Banner 3
  • Inicio - Banner 2
  • Inicio - Banner 4
  • Inicio - Banner 5
  • Inicio - Banner 1

Expertos en Elevación...

NUESTRO PROPÓSITO

Ofrecer productos importados y servicios de calidad que le permitan tener una vida más cómoda y segura, ofreciendo lo mejor de nosotros para corresponder a su confianza. Ponemos a sus órdenes nuestro equipo de trabajo, considérenos parte de su proyecto, permítanos asesorarlo y ofrecerle la mejor alternativa para su necesidad específica; nuestra experiencia y conocimientos en materia de transportación (tanto de personas y/o carga), le garantizan la obtención del sistema adecuado, con precios competitivos y un tiempo de entrega inmejorable. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes, diversas soluciones para un mismo propósito asegurando con ello, la posibilidad de aportar ahorros de presupuesto, energía, tiempos de ejecución, tiempos de transporte, aprovechamiento de espacios ya construidos en cualquier proyecto arquitectónico.

APRENDER Y EFICIENTAR

Porque el mundo evoluciona constantemente y la construcción requiere de nuevas y mejores soluciones, ofrecemos al mercado la mayor gama de soluciones aplicables para cada proyecto en específico (manejamos el portafolio de productos más completo de la industria); aprovechando la experiencia y conocimientos de proyectos arquitectónicos de reconocimiento internacional, sin importar el grado de complejidad técnica o arquitectónica que represente. Utilizamos tecnología de punta y los más altos estándares de calidad y cumplimiento de normas de seguridad mundiales, para la fabricación de cada uno de nuestros sistemas de elevación. En México, cubrimos la totalidad del territorio nacional a través nuestra red de oficinas operativas distribuidas estratégicamente.

Esto nos permite dar ágil respuesta a sus necesidades. La mayoría de nuestros equipos son fabricados en Europa (Italia, Alemania y España); no obstante, contamos con fábricas especializadas para productos específicos en USA y Corea. Nuestras relaciones comerciales se basan en la comunicación, confianza, trabajo, experiencia, conocimientos, ética y profesionalismo logrando con ello, transformar a cada prospecto en un cliente y posteriormente, en un amigo que siempre puede contar y confiar en nosotros.


  • Interlift - Nos preocupamos del último detalle

    Nos preocupamos del
    último detalle

  • Interlift - Contáctenos al tel. 01 800 008 54 38

    Contáctenos al
    Tel. 01 800 008 54 38

  • Interlift - Los mejores tiempos de la Industria

    Los mejores tiempos
    de la Industria

  • Interlift - Nos preocupamos del último detalle

    Atención en toda la República

  • Interlift - Contáctenos al tel. 01 800 008 54 38

    Contáctenos al
    Tel. 01 800 008 54 38

  • Interlift - Los mejores tiempos de la Industria

    Los mejores tiempos
    de la Industria